Quienes somos

Quienes somos

SIQAT S.R.L. es una empresa privada de capital 100% argentino creada en 1998, que brinda servicios de asesoramiento y gestión a importadores y fabricantes nacionales para que cumplimenten con las regulaciones nacionales e internacionales que permiten la certificación, aprobación u homologación de los productos alcanzados por estas.

SIQAT SRL brinda los servicios de asesoramiento para la implementación de sistemas de gestión de la calidad. SIQAT SRL tiene su campo de acción orientado principalmente a la certificación en diferentes organismos nacionales, Secretaría de Industria y Comercio, Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Comisión Nacional de Comunicaciones, ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), INAL (Instituto Nacional de Alimentos), Sedronar, INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), y Entidades Certificadoras IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación), TUV, IQC, Bureau Veritas, entre otros.

SIQAT S.R.L. fue creada con el ideal de estar a la vanguardia de la gestión de certificaciones, prestar nuevos y mejores servicios, quebrar día a día los paradigmas que provocan estancamiento para lograr el acceso de los productos certificados a consumidores más exigentes; comprometiéndonos con nuestros clientes. Como es costumbre en nuestra política empresarial, hemos perfeccionado a nuestros técnicos y profesionales para ofrecer a nuestros clientes excelencia profesional y el mejor servicio.

Por todo esto el slogan de Siqat es “En nuestras manos la certificación de su producto, en las suyas el valor de su tiempo."


Nuestra Misión: 

Ser líderes en soluciones integrales para gestión, aprobación y certificación de productos a comercializar para el mercado nacional e internacional, constituyéndonos como un equipo alineado acompañando a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.


Nuestra Visión: 

Mantener nuestro liderazgo creciendo con proyección internacional.


Nuestros Valores: 

Priorizamos la seguridad y bienestar de nuestros empleados, preservando así los recursos que nos garantizan crecimiento.
Confianza: Hacemos propuestas para cumplirlas
Compromiso: Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para cumplir nuestras promesas.
Respeto: Valoramos y aceptamos a todas las personas.
Eficiencia: Procuramos alcanzar nuestros objetivos al menor costo posible.







  

Video Institucional

Siqat SRL
Av. Belgrano 624 - Piso 10 - CP 1092
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: +5411 4342-2662
Certificaciones de Importación y de Seguridad
Seguir a SiqatOnline en Twitter
Siqat Ingeniería S.R.L. en LinkedIn