El nuevo sistema TAD

 Le informamos que a partir de hoy iniciamos en etapa experimental la gestión de formularios ante Secretaría de Comercio mediante el nuevo sistema TAD. En paralelo continúa disponible la presentación por Mesa de Entradas, pero sugerimos delegar a Siqat a través de la página de AFIP como “nueva relación” en el servicio MINISTERIO DE MODERNIZACION, SERVICION INTERACTIVOS, TRAMITES A DISTANCIA para que podamos ingresar sus trámites a través de este sistema.

El micrositio de contacto con Secretaría de Comercio es muy similar al portal de servicios de contacto. De esta forma se asegura que el delegado sólo podrá acceder al módulo de contacto con Secretaría de Comercio y no tendrá acceso a ningún dato fiscal.

Su ejecutivo asignado lo asesorará en el procedimiento de delegación. Es de esperar que esta nueva herramienta agilice los tiempos de gestión de los formularios, y la obtención del proveído, que igualmente lo obtenemos retirando en Secretaría de Comercio. Cualquier duda estamos a su disposición.